Pages

Saturday 18 October 2014

Gran TV para el precio LG Electronics 42LB5600

Tengo problemas de audición y al igual que el ajuste para mejorar el habla. El nuevo diseño es mucho más pequeño y más ligero entonces la televisión LCD que reemplazó. Me gusta que es la estrella de la energía nominal, tiene varias configuraciones diferentes de energía, sin embargo no hay manera de saber qué configuración tiene que usar para conseguir la energía utilizada se indica. Sospecho que debe usted el ajuste más alto para lograr el uso de energía indicado. Desafortunadamente usted no quiere ver la televisión en ese entorno. Parece que es muy engañosa la publicidad.

Después de leer las buenas críticas, me decidí a comprar la televisión. Su puesta en marcha fue un momento, y mis temores se realizaron: mear imagen deficiente. Es imposible conseguir "imagen perfecta", ya que decía tener. No pude encontrar el ajuste perfecto en cualquier lugar en línea calibrado y mantenido trabajando en ello durante 2 horas. Fuera de frustración, me decidí a poner todo de nuevo en la caja y rápidamente regresé para el reembolso. Sabía exactamente lo que quería de un televisor porque tengo un TV LCD LED que es la imagen perfecta y que quería comprar otra vez, pero ya no está en stock. Con todo, me sentí engañado y no consideraría nunca más LG (¿Qué diablos es eso? No reputación de la marca).

Increíblemente fuerte y colorido borde a borde. Interfaz fácil de usar y el sistema tiene una conexión intuitiva con los dispositivos. El sonido es decente y las voces son claras incluso sin un altavoz central. El "tamaño 42 es la correcta para una situación media sala de estar. Las conexiones en la parte trasera son fáciles de conseguir en y hay un montón de opciones. Sin pedir otro.

No comments:

Post a Comment